Reparación de frigoríficos en Boadilla del Monte

¿Busca un servicio técnico de reparación de frigoríficos en Boadilla? Nuestra empresa le ofrece nuestros servicios de reparación de electrodomésticos con totales garantías:

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector y desde hace años nuestra filosofía ha sido la de cuidar al cliente por encima de todo. Queremos ofrecer un servicio de calidad y conseguimos que los cientos de clientes que ya han confiado en nosotros, sigan contando con nuestros servicios cada vez que se les estropea un electrodoméstico.

Y es que tantos años en el sector nos ha llevado a convertirnos en especialistas y en solucionar averías en tiempo record, siempre primando la calidad de lo que hacemos.

Las principales averías en frigoríficos son:

  • Problemas con el hielo.- Generalmente es una de las averías mas frecuentes que nos solemos encontrar ya que es un mal que afecta a todos los tipos de neveras por igual, ya sean frost o no frost. La diferencia es que uno acumula el hielo en la parte de dentro del frigorífico, que vemos a simple vista, pero los no frost lo hacen en el interior, lo que provoca los fallos sin que seamos conscinetes de ello.
  • Placa electrónica.- Es uno de los elementos mas "frágiles" de un frigorífico ya que esta sujeto a las subidas y bajadas de tensión que pueda haber en una casa. No son pocas las placas electrónicas que se queman por que han saltado los plomos y no queda mas remedio que cambiar toda la placa, y que la instalen, una reparación que tranquilamente puede costar 200€ en total.
  • Su nevera no enfría.- Generalmente suele venir provocada por fugas en el gas refrigerante, problema grave donde los haya. En primer momento, lo que hay que determinar es si merece la pena reparar el frigorífico y esto se produce analizando la fuga por donde se produce. Si se encuentra la fuga, la avería es menor pero si no se localiza, hay que cambiar la pieza entera, una "broma" de 300€ para arriba.
  • Fallo en termostato.- El termostato electrónico que es el que tiene la gran mayoría de electrodomésticos actuales no suele dar tantos problemas como los antiguos. De todas formas es una avería sin mucha importancia ni coste.
  • Problemas con el motor o compresor.- Si se produce una de estas averías hay que evaluar de nuevo la viabilidad de su reparación.

Principales piezas con posibles averías

Estos aparatos suelen ser costosos debido a la gran cantidad de componentes y piezas que los componen y que por otro lado pueden tener avería. Por esto hay que tener un mantenimiento y controlar componentes tales como las puertas, manetas de las puertas, bandejas, estanterías, condensador del radiador, compresor, evaporador, la válvula de expansión, los filtros, el motor, el serpentín evaporador entre otros.