Reparación de lavadoras en Boadilla del Monte

Nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras en Boadilla le ofrecerá la mejor atención y servicio de reparación que pueda necesitar si ha sufrido una avería en su electrodoméstico. Ofrecemos un servicio:

Nuestros años de experiencia nos ha dado una visión que nos permite satisfacer a todos los clientes que nos llaman para solucionar sus averías en lavadoras, secadoras o lavaropas, siempre pensando en sus necesidades.

Por ello solo tiene que llamar a nuestro teléfono y nosotros mandamos un técnico a su domicilio sin cobrarle desplazamiento ni el presupuesto previo siempre que acepte realizar la reparación con nosotros.

Las averías mas sufridas en este tipo de electrodoméstico son:

  • El tambor no gira o problemas relacionados con el tambor de la lavadora
  • La puerta no cierra correctamente, se ha estropeado las bisagras, se cae la puerta, el cristal esta roto y pierde agua por la puerta
  • La lavadora hace mucho ruido. En alguno de los procesos de lavado, sobre todo en el de centrifugar, la lavadora hace un ruido diferente o mayor que el habitual, sintoma de una avería o de una futura avería que mejor tratar antes de que derive en una mayor.
  • La lavadora pierde agua: lo mas frecuente son problemas con el tubo de desagüe, roturas o incluso que se ha doblado y no deja salir el agua, pero también se puede producir por alguna rotura de alguna pieza interna
  • La lavadora no se enciende.- Puede ser por falta de corriente o por problemas mayores.
  • Y decenas de averías relacionadas con que la ropa salga sucia, salga mojada, el resultado del lavado no es el adecuado.
  • Roturas en piezas como el tambor, el programador, el display, la puerta, el cristal, el motor, el conmutador, el enchufe, el microprocesador, el temporizador, la cubeta, el carter, los amortiguadores del tambor etc.

No somos el servicio técnico oficial de ninguna marca pero trabajamos día a día para ofrecer un servicio que mejore incluso a este, mucho mas rápido, mas económico y en definitiva mejor.

¡Llámenos!